You Are Here: Home » locales » Preside secretario de Educación Reunión de Escuelas Particulares

Preside secretario de Educación Reunión de Escuelas Particulares

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, presidió la Cuarta Reunión Ordinaria de Trabajo de Escuelas Particulares de Nivel Básico del Estado de Querétaro, a la cual se dieron cita más de 150 participantes entre directivos y personal de Control Escolar.

El secretario de Educación agradeció la nutrida participación de la educación particular del estado, todos ustedes, dijo, han abonado a la cubertura de educación básica en el estado, formando líderes y hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad.

“Ustedes son un soporte fundamental y su aporte que hacen a nuestro estado en educación privada es muy importante para el desarrollo de Querétaro y el país. Querétaro, hoy, es un punto de referencia, nacional y mundial. Hoy nuestro gobernador Francisco Domínguez Servién se ha puesto como meta el seguir atrayendo inversión al estado y una de las cartas bajo la manga son las sólidas instituciones educativas del estado en todos los niveles”, expresó.

Asimismo agradeció al Director General del Instituto Asunción de Querétaro, Jorge Jesús Burle Tovar por ser anfitrión de esta reunión donde convergen los líderes que aportan a la formación de nuestra niñez queretana, dijo.

Durante la Reunión se presentaron las Normas de Control Escolar por parte del Jefe de Departamento de Registro y Certificación de la USEBEQ, asimismo la Presentación de “Censos Económicos” por parte del Coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Querétaro, Helio Pareja Navarrete. Así como la Presentación del “Simulacro Estatal 2018” por parte del Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, entre otros asuntos importantes.

Además estuvieron presentes en la Reunión el Director de Educación de la SEDEQ, René Rentería Contreras; la Jefa del Departamento de Incorporación, Revalidación y Certificación de la Dirección de Educación, Raquel Jiménez Cerrillo y la Secretaria Técnica de la Dirección de Educación, Aurora Álvarez Mejía.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top