You Are Here: Home » locales » Preside Marcos creación de la App “Ciudad Digital” en Rusia

Preside Marcos creación de la App “Ciudad Digital” en Rusia

En su primer día de gira internacional en la ciudad de Ulyanovsk, Rusia, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un diálogo con el alcalde de Seúl Corea y presidente de WeGO, Park Won Soon, con el gobernador de la región de Ulyanovsk, Sergey Ivanovich, y con la secretaria general de WeGO Young-sook Nam.

Dicho encuentro se celebró después del evento inaugural de la Cuarta Asamblea General de WeGo 2017, a la que fue invitado el municipio de Querétaro por sus innovaciones tecnológicas en la creación de la App “Ciudad Digital”.

En su diálogo intercambiaron experiencias y practicas exitosas en materia de gobierno abierto y plataformas digitales para la mejor prestación de servicios públicos en sus diversas demarcaciones territoriales.

Marcos Aguilar, agradeció al alcalde coreano la invitación a dicho evento internacional para formar parte de esta organización en la que participan 123 municipios de diferentes partes del mundo.

A este encuentro el alcalde capitalino es acompañado por el seecretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Rubén Álvarez Lacuma, y el director de Sistemas, Juan Carlos Nieves.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top