You Are Here: Home » Nacionales » Presentan el quién es quién en el precio de combustibles

Presentan el quién es quién en el precio de combustibles

Este​ lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los empresarios que no han aumentado los precios de las gasolinas y venden el combustible «a precios justos».

En conferencia de prensa aseguró que «siempre se tiene que considerar que la IP debe tener utilidad, pero tiene que ser una ganancia razonable y no excesiva, que no sea lucro, que sea una ganancia que no afecte la economía familiar».

Vamos a seguir con las políticas de no aumentar los precios, no habrá gasolinazos, suceda lo que suceda 

Presentan el quién es quién en el precio de combustibles

Como cada lunes el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer el reporte del quién es quién en el precio de gasolinas.

Aquí el precio de los combustibles:

Gasolina regular: $16.75 – $19.90

Gasolina premium: $20.92 – $17.10

Diésel: $18.50 – $22.32

Gas LP estacionario: $8.63 /L – $12.17 /L

Gas LP cilindro. $15.14/kg – $22.35/kg

Avances en la construcción de Dos Bocas y Santa Lucía

Como ya es costumbre, durante la conferencia mañanera se presentó el video de los avances en la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, y del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

Entregan reconocimientos a gasolineras con buenos precios

El titular de Profeco y el jefe del Ejecutivo entregaron López Obrador reconocimientos a empresarios y dueños de gasolineras que dan los precios justos de los combustibles.

“Su precio influye mucho en la carestía de la vida”, dijo el presidente sobre la importancia de los costos de los combustibles, lo que dijo de inmediato se refleja en la inflación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top