You Are Here: Home » locales » Presenta Nava a su gabinete

Presenta Nava a su gabinete

Foto: Yolanda Longino

VERÓNICA RUIZ

Empatía y compromiso con la ciudadanía tendrán los integrantes del gabinete del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien señaló que se trata de personas que destacan por su liderazgo, honestidad y profesionalismo.

En el Auditorio del Centro Cívico, Luis Nava presentó a los integrantes del gabinete que lo acompañarán durante los próximos 3 años de la administración y que reiteró tendrán como principal premisa “escuchar, trabajar y resolver”.

“Son personas que han demostrado liderazgo, honestidad y profesionalismo, por eso han sido elegidos, porque sé que además de ser jefes, sabrán ser líderes motivando a todos y cada uno de los servidores públicos de sus dependencias a trabajar en este gran proyecto”, afirmó.

El presidente municipal pidió a su gabinete empatía y compromiso con la ciudadanía, liderazgo dentro de sus dependencias y eficiencia en el gasto garantizando siempre resultados.

“Seré siempre enfático en esto, tolerancia cero frente a la corrupción, cero impunidad, con su esfuerzo, compromiso y liderazgo, sé que en tres años vamos a poder decir que juntos con la ciudadanía, hicimos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, dijo.

Afirmó que su gabinete tendrá como premisa “escuchar, trabajar y resolver”, y su lugar de trabajo no será en el despacho y detrás del escritorio, “su lugar de trabajo está en la calle, es su deber acercarse a la gente, escucharla, hablar con ella, que la ciudadanía los conozca, que confíe en todos ustedes y que ustedes le resuelvan sus necesidades”.

“Lo que ustedes hacen impacta directamente en la calidad de vida de las personas, en que los niños puedan jugar en el parque seguros, que las calles estén en óptimas condiciones, que mejoremos su calidad de vida, nunca, nunca perdamos de vista eso”, expresó.

El gabinete estará integrado por Arahí Domínguez de Nava, Presidenta del DIF Municipal; Apolinar Casillas Gutiérrez, como Secretario de Gobierno; y Juan Luis Ferrusca Ortiz, como Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Además de Genaro Montes Díaz, como Secretario de Desarrollo Sostenible; Jesús Franco González, Secretario del Ayuntamiento; Gerardo Cuanalo, Secretario de Turismo; y se propondrá a Enrique Correa Sada como Secretario de Servicios Públicos en la sesión de Cabildo de este martes.

Oriana López Castillo fue nombrada Secretaria de Obras Públicas; Francisco Martínez Domínguez, Secretario de Finanzas; Saúl Obregón Biosca, Secretario de Movilidad; Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social; y Andrea Avendaño Macedo, como Secretaria de Cultura.

En tanto que Alejandra Pulido Briseño fue nombrada secretaria de Administración; Dante Aguilar Calvo, Coordinador de Comunicación Social; Darío Malpica Basurto, Coordinador de Gabinete; y Martha Ducoing Sánchez, Secretaria Adjunta.

Y finalmente, Daniel Rodríguez Parada fue nombrado coordinador de Delegaciones e institutos; Carlos Alberto Garrido Contreras, Secretario Particular; Héctor de la Peña, Secretario de Atención Ciudadana; y Alejandro Cano, Director General del DIF Municipal.

LOS HOMBRES DE LUIS

DIF Municipal Arahí Domínguez de Nava

Gobierno Apolinar Casillas Gutiérrez

Seguridad Juan Luis Ferrusca Ortiz

Ayuntamiento Jesús Franco González

Sedeso Genaro Montes Díaz

Turismo Gerardo Cuanalo

Servicios Púb. Enrique Correa Sada

Obras Púb. Oriana López Castillo

Finanzas Francisco Martínez Domínguez

Movilidad Saúl Obregón Biosca

Desarrollo Humano Arturo Torres Gutiérrez

Cultura Andrea Avendaño Macedo

Administración Alejandra Pulido Briseño

Comunicación Dante Aguilar Calvo

Coor. Gabinete Darío Malpica Basurto

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top