You Are Here: Home » locales » Presenta Nava a directores de institutos municipales

Presenta Nava a directores de institutos municipales

Por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, presentó y tomó protesta a las y los directores de los ocho institutos municipales que lo acompañarán durante la administración 2021-2024.

Francisco Javier Muñoz Carlin, fue nombrado director del Instituto del Deporte y Recreación; Alejandro Angulo Carrera, director del Instituto de Ecología; y Ricardo Eduardo Yáñez López, director del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Lucía Hernández Pinto, directora del Instituto Municipal de la Familia; Elda Yolanda Hernández Salcido, directora del Instituto de la Mujer; y Sara Elena Urbiola Jiménez, directora del Instituto de la Juventud.

Mientras que María Teresita Borbolla Olivares, directora del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo; y Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, directora del Instituto de Artes y Oficios.

El alcalde recordó que las dependencias deben generar políticas públicas para que en coordinación con las Secretarías, se sigan emprendiendo obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top