You Are Here: Home » locales » Presenta iniciativas, ninguna aprobada

Presenta iniciativas, ninguna aprobada

Foto: Hugo Arciniega

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

De aproximadamente 15 iniciativas presentadas por el senador morenista Juan José Jiménez Yáñez, ninguna ha sido aprobada, así lo reconoció el legislador, quien argumentó, la pandemia por el Covid-19 ha limitado el trabajo legislativo en la Cámara Alta.

En entrevista, el senador por MORENA indicó que las iniciativas presentadas están relacionadas con temas de ecología, economía, transporte y el robo al ganado, sin embargo, continúan en estudio en las comisiones del Senado.

“Hemos presentado alrededor de 15 iniciativas. Se están trabajando en comisiones (…) se están estudiando todavía en comisión”, declaró.

GOLPETEO POLÍTICO

En tanto, sobre la denuncia presentada en su contra por la colocación de unos espectaculares en diversos puntos de la ciudad, y en donde se promocionaba su participación en una revista, Jiménez Yáñez reiteró que esta demanda se trata de un “golpeteo político” en su contra y este expediente está “sin materia”.

De acuerdo con el senador, recientemente recibió la notificación de una denuncia por presunta propaganda personalizada, uso de recursos públicos para fines personales, actos anticipados de pre campaña y campaña.

Señaló que quien, dio fe a denuncia se trata del ex diputado local panista, Antonio Rangel, “y quien levanta el acta es una panista y el conejillo de indias es un personaje desconocido y presentan una denuncia que no está fundamentada. Entonces, es un golpeteo político”, dijo.

“Se dice que yo subí esos espectaculares, lo cual no es cierto”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su interés en contender por algún cargo de elección popular, Jiménez Yáñez argumentó que se está trabajando en el Senado; “tenemos cosas muy importantes como los temas que acabamos de tocar el día de hoy. Los actos de corrupción que tiene este gobierno”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top