You Are Here: Home » locales » Preparan estructura digital para 2021

Preparan estructura digital para 2021

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Nos estamos preparando con una estructura digital en cada una de las secciones del estado, de cara al proceso electoral 2021, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera, en caso de que la contingencia sanitaria por Covid-19 continúe.

El dirigente estatal detalló que están capacitando a la estructura del tricolor para el mundo digital respecto a redes sociales, que si bien ya habían cobrado mucha relevancia en el ámbito político, ahora es necesario por la pandemia de Covid-19.

“Todo lo digital ya tenía mucho terreno en las contiendas electorales, que de seguir la pandemia pues las campañas electorales tendrán que cambiar y no solo eso sino la vida entera como ya lo hemos visto ya desde que inició la enfermedad”.

En ese sentido, el líder del priismo Queretano indicó que se debe estar preparado para el escenario donde no se pueda naturalmente hacer campañas como tradicionalmente sucedía en procesos electorales anteriores.

“Nos estamos preparando hay una dirigencia joven, somos un equipo joven que entiende del uso de las tecnologías, de las nuevas herramientas de la comunicación y redes sociales

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top