You Are Here: Home » Nacionales » Prepara PAN debate rumbo a su elección

Prepara PAN debate rumbo a su elección

Por: Abigaíl Cruz

A unas horas de que arranque la campaña interna por la dirigencia nacional del PAN, la Comisión Nacional Organizadora de la Elección (Conocen) analiza que el debate que tendrán los candidatos, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín Martínez, sea moderado por una mujer y dure una hora con 15 minutos.

De acuerdo con la subcomisión de Debate, sus integrantes también ya analiza el perfil de 15 periodistas, entre ellas están Adriana Pérez Cañedo, Paola Rojas, Guadalupe Juárez y Fernanda Familiar, quienes moderarían el encuentro que se realizará el 24 de octubre a las 20:00 horas.

Respecto a la sede del encuentro, la Conocen prevé que sea en las instalaciones del partido, como ocurrió durante la campaña que eligió a Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional. Sin embargo, existe también la propuesta de pedir apoyo para que se realice en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los candidatos deberán de abordar dos temas, ha sugerido la subcomisión, entre ellos: la situación y soluciones de conflictos internos de Acción Nacional y los panistas como oposición responsable. En cuanto al formato se analiza buscar uno ágil, con contraste de ideas, sin descalificaciones y evitar que sólo sea la exposición de temas. El formato se dará a conocer el 17 de octubre.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top