You Are Here: Home » locales » PRD secuestrado, asegura Lázaro

PRD secuestrado, asegura Lázaro

acusan

Patricia López Núñez – Foto Hugo Camacho / Diario de Querétaro

Militantes perredistas y el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia previeron el nombramiento de un delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) queretano, frente a la supuesta expulsión de 20 integrantes de este instituto político y del propio legislador local.

En la sede de la legislatura local, el diputado Sánchez Tapia acusó que un grupo de “busca chambas y busca oportunidades” mantiene bajo secuestro al PRD, a pesar de que no se cumplieron los requisitos mínimos para la asamblea del Consejo estatal que se realizó este domingo.

El secretario nacional de jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Sergio Leyva Ramírez y el representante del PRD ante la Comisión de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE), Eduardo Ramírez, reprobaron la actitud del actual líder del PRD, Adolfo Camacho, anunciaron que es casi un hecho el nombramiento de un delegado nacional que ponga orden en el partido y acusaron que hubo una asamblea apócrifa.

Carlos Lázaro Sánchez, aseguró que no hay evidencias que sustenten la supuesta expulsión de varios militantes que se realizó este domingo, además que ese término ni siquiera figura entre los estatutos del partido y “Pareciera decir que somos un peligro para el PRD, en una asamblea ilegal”.

Sergio Leyva y Eduardo Ramírez añadieron que este procedimiento de expulsión “Va a caerse en el área jurisdiccional, de eso no hay duda, pero nos preocupa que una dirigencia estatal esté utilizando estos mecanismos, completamente ilegales, para solucionar lo que no ha podido solucionar vía el diálogo”.

Sostuvieron “No vamos a dejar que el PRD desaparezca, no vamos a dejar que suceda eso”, por lo que se esperará la intervención del CEN perredista ante una “asamblea apócrifa”.

Sánchez Tapia, también acusó que Adolfo Camacho se comporta como un “palero” del gobierno municipal de El Marqués, lo que “se demostró” con el Consejo que se celebró este domingo, a puerta cerrada y con “muchos guardias de seguridad y personajes cercanos al gobierno del PRI de Mario Calzada”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top