You Are Here: Home » Nacionales » PRD arremete contra Bartlett; aseguran que es una decisión errónea de AMLO

PRD arremete contra Bartlett; aseguran que es una decisión errónea de AMLO

Abigaíl Cruz

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró sus críticas en contra del nombramiento de Manuel Bartlett Díaz como director de la Comisión Federal de Electricidad e insistió en que esa propuesta forma parte de las decisiones equivocadas del virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, esa fuerza política en voz de Fernando Belaunzarán, Vladimir Aguilar y Jesús Zambrano, confiaron en que el todavía senador del Partido del Trabajo (PT) no confundirá la CFE con la vieja Comisión Electoral y, en lugar de sanearla, cometa nuevos fraudes; ayer El Sol de México publicó una entrevista con el próximo director de la CFE en la que aseguró que la habrá competitividad.

En el caso del coordinador de la expresión política Foro Nuevo Sol, Vladimir Aguilar dijo “yo le otorgaría el beneficio de la duda, es cuestionable por razones históricos pero habría que otorgarle el beneficio de la duda de cómo se va a desempeñar, ya culminó un periodo de senador y habría que esperar en términos de su gestión como tal”.

En entrevista con El Sol de México, el dirigente perredista dijo que el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador “no lo pensó a bote pronto. Yo esperaría a ver cuáles son los resultados y yo diría está anunciado, es una propuesta pero todavía no tiene el nombramiento”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top