You Are Here: Home » Internacionales » Por acusar de pederasta a espeleólogo, podrían denunciar a Musk

Por acusar de pederasta a espeleólogo, podrían denunciar a Musk

Un espeleólogo que participó en el rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia dijo que podría denunciar al multimillonario Elon Musk por haberlo acusado de pederasta.

El emprendedor, propietario de Tesla y SpaceX, acusó de pederasta a Vernon Unsworth, que unos días antes le había acusado a su vez de realizar “un acto de propaganda” con su oferta de aportar un mini- submarino para rescatar a los jóvenes tailandeses.

Los doce menores y su entrenador de futbol fueron rescatados durante tres días la semana pasada por un equipo internacional de buzos en la cueva de Tham Luang, donde quedaron atrapados el 23 de junio. Unsworth, que vive parte del año en Tailandia y que asesoró a los topógrafos y los socorristas, consideró que el artilugio propuesto por Musk “no tenía ninguna posibilidad de funcionar”.

El multimillonario, un visionario para algunos y megalómano para otros, reaccionó el domingo con una serie de tuits en los que se refería a Unsworth como un “pedo”, diminutivo en inglés de pederasta. Tusk, con 22 millones de seguidores en

Twitter, borró en seguida estos mensajes. En una entrevista, Unsworth dijo no haber visto los tuits, pero que le habían hablado de ellos y que “sí que tenía pensado” atacar judicialmente a Musk. Ante este escenario las acciones de Tesla Inc cayeron un 2.75% el lunes, después que el presidente ejecutivo de la firma, Elon Musk, llevara a cabo los insultos.

Inversores mostraron su preocupación de que sus declaraciones lo distraigan del principal negocio de Tesla.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top