You Are Here: Home » locales » Polideportivo con avance de 65% en Corregidora

Polideportivo con avance de 65% en Corregidora

Laura Banda / Diario de Querétaro

Un avance del 65 por ciento registra el polideportivo que se construye en el municipio de Corregidora con inversión de 90 millones de pesos.

El presidente municipal de esa demarcación, Mauricio Kuri González informó que de acuerdo al avance que presenta la obra, esta infraestructura deportiva podría adelantarse su entrega para el mes de diciembre y no en enero como se tenía prevista originalmente.

Ubicada en la zona de Candiles, el alcalde realizó un recorrido de supervisión donde destacó la importancia de la obra, sobre todo porque vendrá, dijo a ayudar con el tema social.

Informó que con el polideportivo se estará beneficiando a cerca de 60 mil personas de la zona.

Kuri González dijo que pese a que aún no entra en operaciones este espacio ya ha despertado el interés de los ciudadanos.

De entrada, mencionó que se proyecta iniciar con una inscripción de mil 200 personas y se prevé que de manera simultánea pueda haber tres mil personas realizando diferentes actividades deportivas, entre ellas, natación, gimnasio, clases de aerobics, karate, yoga, canchas de básquetbol, futbol, entre otras.

“Vamos muy bien, para octubre tiene que estar ya cerrado y para el mes de diciembre, finales, aunque la fecha de entrega es enero, me dicen que se pueden adelantar para que se entregue en diciembre. Y me decían ahorita que ya hay 300 preinscritos, todavía no hay ninguna, no hay nada de publicidad más que una pequeña lona que tienen aquí, ya tienen 300 personas preinscritas para el polideportivo, entonces creo que esto es muy bueno porque la gente tiene mucho interés y nos va a ayudar mucho para el tema social dentro de esta zona”.

Puntualizó que al lado del polideportivo se trabaja en el reacondicionamiento de la unidad deportiva que vendrá a abonar a una mejor convivencia social en la zona.

Detalló que a la unidad deportiva se están mejorando canchas, colocando iluminación y se le construyen baños y oficinas administrativas. En estas acciones se invertirán 16 millones de pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top