You Are Here: Home » locales » Polideportivo acuático también será entregado a una empresa privada

Polideportivo acuático también será entregado a una empresa privada

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El polideportivo acuático que contempla construir este año el gobierno municipal de Querétaro con cerca de 50 millones de pesos, será concesionado, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Ramos.

Puntualizó que el lugar avenida de la Luz y boulevard Bernardo Quintana de la delegación Félix Osores, tendrá capacidad para atender hasta tres mil usuarios con cuotas sociales.

Al ser cuestionado respecto a si el polideportivo será construido con recursos propios o federales, el funcionario señaló que se trata de “Una concesión, no tengo todavía la información la tiene otra área, pero ya está muy avanzado el tema”.

El director recordó que el polideportivo tendrá una alberca olímpica, una semi olímpica, fosa de clavados –que se construirá por primera vez en el municipio de Querétaro- además de dos albercas de rehabilitación.

“(Los usuarios) tendrán que inscribirse, pero obviamente van a ser cuotas sociales que van a beneficiar al ciudadano. Será abierto a todo público, desde infantiles, hasta adultos mayores”, dijo.

Indicó que aún no tienen fecha para la colocación de la primera piedra, pero se estima que a mediados del 2018 el complejo acuático se encuentre en funcionamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top