You Are Here: Home » locales » Policía ya busca a #Botitas por desnudo

Policía ya busca a #Botitas por desnudo

Verónica Ruiz

La Policía Municipal de Querétaro tiene plenamente identificada a la mujer que se paseó desnuda por sitios emblemáticos de la capital, contra quien se contempla presentar una denuncia de hechos por exhibicionismo.

Así lo afirmó el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien dijo que la mujer fue detectada a través de las cámaras de monitoreo, pero no alcanzaron a detenerla en flagrancia.

Señaló que estos hechos constituyen una falta administrativa por lo que sólo podría ser detenida en flagrancia, no obstante informó que analizan la posibilidad de presentar una denuncia de hechos en su contra.

“Estaremos viendo la posibilidad de presentar ante el procurador social una demanda de hechos por la falta administrativa, por el exhibicionismo que hizo”, dijo el funcionario quien agregó que la sanción puede ser una multa u horas de arresto en el Juzgado Cívico.

Ferrusca Ortiz señaló que la persona radica en el municipio de Corregidora y fue identificada a través de las redes sociales pues tenía varias con la misma denominación, y dio de baja algunas de ellas.

“La persona ya está plenamente identificada con nombre, apellido, donde vive radica en el municipio de Corregidora, sabemos en qué vehículo anda”, dijo el secretario al agregar que los hechos ocurrieron por la madrugada y los videos grabados duraban 30 segundos.

“Eran cuando menos dos personas, la que estuvo caminando, la que conducía el vehículo y la que abría y cerraba la portezuela, lo hacían de manera muy rápida, furtiva, fue en la madrugada, aproximadamente a las 4:30, se estuvo moviendo en varias partes del municipio, no pudimos lograr su detención pero ya está perfectamente identificada”, dijo.

Comentó desconocer si estas acciones podrían vincularse con un tema de prostitución, no obstante estimó que la mujer pretendía promocionarse y captar la atención a través de sus redes sociales “para ya contactar con personas”. Agregó que aparentemente la persona se dedicaba a la prostitución, “desconocemos para que finalidad la haya hecho”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top