You Are Here: Home » locales » Podrían amanecerse con el alcoholímetro

Podrían amanecerse con el alcoholímetro

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro no descarta ampliar el horario del alcoholímetro hasta las siete de la mañana, informó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Luego de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, señalara la posibilidad de que el operativo se ampliará a las 7 de la mañana para disminuir incidentes, Ferrusca dijo que por el momento no lo contemplan, pero tampoco lo descartan.

“Hasta este momento no, pero no estamos cerrados a no hacerlo, es decir, es una valoración, si nosotros vemos que la incidencia comienza a variar lo haremos también de esa manera”, mencionó.

Juan Luis Ferrusca informó que el municipio capitalino seguirá trabajando en materia de prevención y revisión de los resultados logrados con los horarios que han estado trabajando.

Refirió que hasta el momento se ha mantenido el número de detenciones; por ejemplo este fin de semana hubo una ligera disminución, con la remisión de 50 personas detenciones, de las cuales 10 fueron mujeres

“Nosotros seguiremos trabajando en este periodo vacacional de manera regular todavía”, dijo el secretario quien agregó que después de las 12 de la noche se registran más detenciones en el alcoholímetro, principalmente entre el viernes y madrugada del domingo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top