You Are Here: Home » EN CABINA » Plantea Raquel Ruiz empleos para los de 40 y más

Plantea Raquel Ruiz empleos para los de 40 y más

Foto: Fabricia Ruiz

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Para estos últimos días de campaña, Raquel Ruiz de Santiago, candidata a la gubernatura por el PRD, instó a la ciudadanía a investigar las propuestas de los candidatos y enfatizó que durante sus recorridos ha notado la apatía y el enojo de la población para estas elecciones.

En entrevista con el noticiario ABC Diario, que conduce Karina Jiménez en el 107.9, la candidata reconoció que ha percibido las necesidades de la población además de que la ciudadanía está “totalmente desilusionada”, por lo que -dijo- deben involucrarse para el cambio.

“Precisamente, hoy más que nunca tenemos que salir a votar, precisamente para cambiar las cosas. Si se quedan boletas vacías, se pueden utilizar para medios no pertinentes”, declaró.

Ruiz de Santiago recordó que, entre sus principales propuestas, está la creación de la Secretaría de Ecología, la Secretaría de la Igualdad y dar empleos con el programa de emprendedores de 40 años y más.

Recalcó que durante esta campaña la población les pide a los candidatos que regresen y cumplan sus compromisos. “… si yo gano, voy a regresar a todos los lugares a donde me dieron el voto y es la única promesa, porque yo les digo que yo no puedo prometer cosas si todavía no tengo con qué”, agregó.

Puntualizó que el cierre de campaña, podría darse con la totalidad de integrantes del PRD y, por último, hizo un llamado para que la ciudadanía conozca las diferentes propuestas, salga a votar y, posterior a la jornada electoral, sepa quiénes serán sus representantes.

“… Investiguemos a los candidatos, que veamos y leamos las propuestas (…) que tengamos que salir a votar sí o sí este seis de junio”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top