You Are Here: Home » locales » Plantea Pérez el programa Primera Piedra

Plantea Pérez el programa Primera Piedra

Foto: Hugo Camacho

por Anaid Mendoza

El proyecto Primera Piedra consiste en acercar servicios públicos municipales a colonias que están en el abandono, explicó el candidato a presidente municipal de Querétaro de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas.

Tras un recorrido por el municipio, contabilizaron mil 550 colonias de las cuales más de un 60%, no han sido entregadas a municipio; aproximadamente 230 asentamiento irregulares; esto se traduce en 500 mil hogares, que 60 mil están encabezados por madres de familia, cifras que arrojan un número importante de colonias que atender en materia de necesidades básicas.

En rueda de prensa, el abanderado del PRI-PVEM, informó que el proyecto estará a cargo del dirigente estatal de movimiento territorial, Fausto Foyo, que tras un previo recorrido por las colonias con mayores necesidades detectadas, se ha firmado un compromiso con los vecinos.

“Recorrimos las colonias donde está más sentido el tema de servicios públicos municipales y seguridad, por ejemplo la colonia San Pablo que pertenecer a la delegación de Centro Histórico, no tiene drenaje, pavimento, hay calles sin luz, entonces firmamos este compromiso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, Francisco Pérez respondió que estaría de acuerdo en llevar a cabo un “mano a mano” con el candidato Luis Bernardo Nava para confrontar sus propuestas, ya que el abanderado de la coalición Por México al Frente, asegura que Querétaro es seguro, mientas que el abanderado PRI-PVEM dice que Querétaro ha bajado índices de seguridad.

“Tenemos visiones diferentes, Luis Nava dice que vivimos en la ciudad de la paz, yo creo que vivimos en una ciudad donde hoy tenemos miedo de salir; Luis Nava piensa que podemos hacer un Querétaro “Mejor todavía” y yo pienso que tenemos que recuperar nuestros Querétaro, porque cada día es peor”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top