You Are Here: Home » locales » Piratean uniformes de PoEs

Piratean uniformes de PoEs

Francisco Javier Maldonado Muñoz / Diario de Querétaro

Mediante redes sociales, ofertan uniformes para la Policía Estatal (PoEs), a precios relativamente bajos, en 250 pesos, con todo y logotipo y letras de la corporación policíaca. Es una venta abierta al público en general.

A este respecto, la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que realizará una ardua y detallada investigación ante la posibilidad de la comisión de un delito; por lo pronto anuncia que buscará tanto a los que las venden como a los posibles compradores.

Según la oferta, a través de la cuenta “Ofertas en Calor”, consiste en camisas tanto de manga larga como corta con botones fosforescentes, cierres y todos los escudos oficiales, al precio de 250 pesos.

Cuando son las mismas dependencias policiacas las únicas autorizadas para dar los uniformes a sus elementos cuando lo necesiten, para lo cual tienen una empresa que es única que tiene autorización a fabricarlos con los logotipos, colores y escudos oficiales, así como las especificaciones y medidas para sus elementos.

También es la única que les factura para el pago de los mismos; de ahí que se realizará esta investigación exhaustiva, según se informó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top