You Are Here: Home » locales » Piden privilegiar la agenda ciudadana

Piden privilegiar la agenda ciudadana

Foto: Yolanda Longino

Laura Banda|Diario de Querétaro

De entrada al proceso electoral en Querétaro, la presidenta de la Coparmex Lorena Jiménez Salcedo, hizo un llamado a los actores políticos a la civilidad, a las buenas prácticas así como a la congruencia y tolerancia.

Dijo que la entidad merece una contienda de altura donde se privilegien las propuestas ciudadanas.

“Así como lo hemos hecho en ejercicios democráticos anteriores este no será la excepción y a todos los actores políticos les hacemos un llamado primero a la civilidad y a las buenas prácticas electorales para que prevalezca la responsabilidad, la tolerancia, congruencia y sobre todo el respeto con un compromiso real de construir un mejor estado y país”.

En conferencia de prensa virtual compartida con el dirigente nacional del sindicato patronal, Gustavo de Hoyos Walther, informó que Coparmex abrirá sus puertas a todas las fuerzas políticas siempre y cuando se comprometan con las agendas ciudadanas que en su momento se estarán presentando.

En este tema, dejaron en claro que más que posicionamientos de candidatos y partidos se impulsará la agenda ciudadana no solo a través de Coparmex sino del Movimiento Si por México.

“Coparmex es un sindicato patronal apartidista pero con una fuerte participación en la vida política social y económica por ello estarán las puertas abiertas para todas las fuerzas políticas para debatir, escuchar y considerar la propuestas e ideas y también las nuestras además de comprometerse con las agendas ciudadanas que estaremos presentando y dando seguimiento a todos estos actores políticos”, enfatizó.

Sobre la próxima contienda electoral en el estado, el dirigente de la Coparmex en el país, dijo que en la confederación “lo que hacemos es interactuar con las diferentes fuerzas políticas y sus propuestas y hacerles partícipes de nuestra visión”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top