You Are Here: Home » locales » Piden pago con tarjeta de prepago a transporte público

Piden pago con tarjeta de prepago a transporte público

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Para que se reconozca la labor de los operadores del transporte durante la pandemia y pedir que la población utilice la tarjeta de prepago, el Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, Carga y Reparto, Similares y Conexos de del Estado de Querétaro, C.T.M., Sección Móvil Qrobus realizó una protesta significativa este 1 de mayo, Día del Trabajo.

Desde las primeras horas de este día, miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato y Delegados Sindicales entregaron cerca de 500 playeras a operadores del transporte público para pedir que paguen con tarjeta de prepago.

De acuerdo con los sindicalistas, al pagar con tarjeta de prepago se mejora la seguridad de los operadores y de los usuarios, por lo que, señalaro esta protesta busca que se valore el esfuerzo de los conductores, ya que, en los días más críticos del confinamiento no se dejó de prestar servicio.

«La solicitud va dirigida a la ciudadanía, para que se sume al uso de la tarjeta prepago y demostrar, con esta acción, que se valore el esfuerzo de los conductores», señalaron.

Cabe recordar que, en menos de una semana, se han reportado más de 10 robos a unidades de transporte público; el más reciente fue la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top