You Are Here: Home » locales » Pide iglesia honestidad a políticos

Pide iglesia honestidad a políticos

Foto: Fernando Reyes

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El vicario General de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril en la misa dominical resaltó que nobleza, justicia, pureza, verdad, amabilidad, honradez y virtud son algunas características de un fruto bueno y es el llamado que hace la iglesia a los feligreses para que realicen en su vida cotidiana.

“¿Qué quiere Dios?, que nuestros líderes tanto políticos como religiosos, seamos gente honesta, que entreguemos frutos y frutos a tiempo. Eso es lo que quiere Dios”.

Explicó que la viña es el mundo y que los viñadores son todos los dirigentes del pueblo, cualquier persona que esté al frente (refiriéndose a los políticos) y que lo que quiere Dios que se den frutos buenos.

“Hermanos todos, yo quiero invitarles en este día, somos católicos, somos el plantío de Dios, somos la viña de Dios y Dios no ha puesto todo para que nosotros demos frutos buenos, nos dio el bautizo, confirmación, eucaristía y todo para dar frutos buenos, entonces lo quiero invitar a que en esta semana procuremos dar frutos buenos”.

En ese sentido, comentó que hay que evitar en la vida dar frutos amargos que se caracterizan por el rechazo de los que Dios da. Aseguró que Dios ha hecho en cada uno de sus seguidores un plantío selecto, con gente buena y que el quehacer es ellos es dar fruto bueno.

“En esta semana hermanos católicos y cada quien en su casa esfuércese por ser honesta, amable sean gente positiva y virtuosa, que quiere decir que tiene fuerza para hacer cosas buenas esa es la virtud y constancia, vamos a esforzarnos todos en casa”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top