You Are Here: Home » Nacionales » Pide el PAN romper las cadenas de corrupción que existen en el país

Pide el PAN romper las cadenas de corrupción que existen en el país

A más de 200 años del inicio de la lucha por la independencia de México, nuestro país necesita romper las cadenas que le impiden vivir en un auténtico Estado de derecho, sostuvo el líder Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al señalar que ese partido se encuentra en pie de lucha “para que nuestro país pueda liberarse de la corrupción, la impunidad, la pobreza y la injusticia reinantes”.

Anaya Cortés se refirió a que “las instituciones que nos hemos dado los mexicanos no pueden convertirse en una simulación por los intereses perversos y mezquinos del PRI”. La independencia del siglo XXI, para la cual lucha y trabaja Acción Nacional, implica terminar con la corrupción, lo que solo podrá lograrse teniendo un gobierno honesto y de resultados, agregó.

Y será también acabar con la violencia y construir una economía fuerte que crezca para todos. Son más “nuestras coincidencias que diferencias con los que quieren lo mejor para nuestro país, por lo que nos dimos a la tarea de construir un Frente Ciudadano por México, que hoy por hoy es sinónimo de liberación y esperanza”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top