You Are Here: Home » locales » Pide Braulio a Meade revivir tren

Pide Braulio a Meade revivir tren

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, pidió al precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, que incorpore a su propuesta de campaña la opción de retomar el proyecto del tren México-Querétaro, así como la ordenación y modernización de la carretera 57.

“En esta visita tan importante, como queretano y no sólo como miembro de un partido, le pedimos al precandidato que en el futuro incorpore a la propuesta de su campaña, la opción de retomar el proyecto del tren México-Querétaro y también ordenar, modernizar y dar seguridad a la carretera 57 que ha sido una petición que tenemos años haciéndosela al Secretario de Comunicaciones y Transportes, así como también la evaluación y modernización de la caseta de Palmillas”.

Calificó como trascedental la visita que el precandidato realizará a Querétaro, donde además de saludar a la militancia del partido, será fundamental tener cercanía y contacto con los priistas queretanos, con sus liderazgos y con su convocatoria a la unidad”.

Así lo expresó Braulio Guerra Urbiola, diputado federal por Querétaro, quien además de estar en espera de la emisión de la convocatoria al Senado de la República, y refrendar su intención de registrarse una vez que se fé a conocer el documento, destacó que en la definición de las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular, el Partido Revolucionario Institucional deberá seleccionar a sus mejores perfiles con trayectoria e inclusión dentro de la vida democrática del tricolor.

“Es importante que en las definiciones locales y federales que están por acontecer, exista análisis profundo por el PRI para que todos sus liderazgos sean participantes destacados en los procesos electorales, que exista inclusión, y que se reconozca el trabajo de trayectoria y capacidades de liderazgos priistas que hoy también buscan participar en los procesos internos del PRI, una vez que el Comité Estatal ya expidió convocatorias a los procesos locales y nos encontramos en espera del proceso de las convocatorias federales”.

Guerra Urbiola, insistió además en su posición de seguir sirviendo a México ahora desde el Senado de la República, explicó, existen muchos pendientes legislativos que favorecerían el desarrollo de la entidad.

“Como legislador que he sido, regidor y presidente del PRI en el estado, sigo refrendando mi aspiración al Senado de la República, esperando la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para estos efectos.

En este sentido, Braulio Guerra reconoció que en su gestión como secretario de Hacienda, el Precandidato del PRI “siempre fue sensible y cercano con los recursos que pudimos gestionar para Querétaro; fue un Secretario de Hacienda que siempre le dio espacio y lugar a la entidad en el tema de sus recursos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top