You Are Here: Home » Nacionales » Pide Barrales a legisladores que renunciaron en el Senado a salir del PRD

Pide Barrales a legisladores que renunciaron en el Senado a salir del PRD

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales pido la salida del partido a los 12 legisladores que renunciaron el día de ayer al grupo parlamentario del PRD en el Senado.

Señaló que quienes sucumben al canto de las sirenas y de repente amanecen en otro partido no abandonan al PRD porque desde hace mucho ya no estaban en él y enfatizó que su partido va fuerte para el 2018.

Después de advertir que “hay PRD para rato” consideró que en el sol azteca se quedan quienes comparten principios, los que comparten la línea política de ese partido, tienen un compromiso con la gente y no quienes solo piensan en cómo acomodarse en el 2018.

Al acompañar a su candidato electo a gobernador, Juan Zepeda a solicitar su registro ante el Instituto Electoral del estado de México, llamó a que sus adversarios “no se hagan bolas”, pues el sol azteca, dijo, va a ganar y llega fuerte a enfrentar la “madre de todas las batallas” en la entidad.

También llamó a ser vigilantes y firmes, a fin de evitar una elección de Estado porque las manos de los gobiernos estatal y federal, dijo, están metidas en el territorio mexiquense y se nota con las visitas de funcionarios; por lo cual pidió denunciar todas las irregularidades y dijo que ya pidieron a la FEPADE estar atenta.

Barrales dijo que a pesar de lo que se dijo, o de lo que se diga y de todos aquellos que le apuestan y trabajan para que le vaya mal al PRD, les dan la mala noticia de que “no se les va a hacer”, pues hay PRD para rato y la muestra es el Estado de México, con una militancia fuerte y seria.

Dijo que “hay muchos trabajando para que al PRD le vaya mal” y existe mucho interés en esa fuerza política, pues lo que haga o deje de hacer de aquí al 2018 define el rumbo de este país y dejó de tarea a los perredistas dar a conocer a su candidato y “tener los ojos bien abiertos” para denunciar el posible despliegue y dispendio de recursos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top