You Are Here: Home » Nacionales » PGR investiga secuestro de agentes de la AIC que “revelan” actuar de autoridades

PGR investiga secuestro de agentes de la AIC que “revelan” actuar de autoridades

Manrique Gandaria / El Sol de México

La Procuraduría General de la República(PGR) investiga la desaparición de dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nayarit y que este domingo, salieron en un video en YouTube donde afirman que la Secretaria de Gobernación, les dio instrucciones de hacer detenciones arbitrarias y desaparecer a narcotraficantes.

En el video el cual fue bajado del canal de YouTube horas después de haber sido mostrado, se ve a los dos agentes de rodillas, con las manos atadas y a su alrededor, cinco hombres armados con el rostro cubierto y apuntando a los presuntos agentes.

Horas después de esta revelación la PGR informó sobre la desaparición de dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

“La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos”, señala la PGR a través de un comunicado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top