You Are Here: Home » locales » Pérez saneará y fumigará el río

Pérez saneará y fumigará el río

Foto: Martín Venegas

Anaid Mendoza

El candidato a presidente municipal de Querétaro PRI-PRVEM, Francisco Pérez Rojas, signó compromisos con habitantes de la delegación Villa Cayetano Rubio; saneamiento, fumigación y mantenimiento del Río Querétaro (tramo delegación), rescate del módulo de vigilancia, videovigilancia y alumbrado público.

“Al módulo vamos a ponerle policía y patrulla para que tengan vigilancia permanentemente y atiendas los problemas de aquí rápidamente; fumigación del río que pasa por aquí, lo vamos a tender y vamos a buscar un mecanismo para evitar que el agua se quede estancada y esté generando el foco de infección, porque hay descargas irregulares de drenaje”.

El candidato compartió a los ciudadanos que en su gobierno hará un rescate del municipio en el sentido de fortalecer la seguridad; en el tema de movilidad dijo que se reubicarán semáforos y ciclovías que no están funcionando, así como transporte público gratuito municipal.

“Este atenderá a adultos mayores, mujeres, jóvenes, estudiantes y que tendrán toda la facilidad para poderse subir, porque sabemos que hoy les están quitando el saldo de las tarjetas que tienen del QroBus, por eso vamos a poner camiones que sean 100% gratis”.

Pérez Rojas indicó que el programa Primera Piedra comienza a recobrar fuerza y relevancia, explicó a los asistentes, que el programa tiene que ver con retomar el trabajo que se había estado haciendo anteriormente, a través de la participación ciudadana y que son acciones que se tienen que materializar en equipo con candidatos a senadores, diputados locales y federales.

“Estaremos pendientes de que comunidades y colonias del municipio trabajen en sintonía para bajar recursos, escucharemos necesidades de los ciudadanos como lo hemos hecho y canalizaremos a quienes correspondan, pero es necesario determinación, energía y muchas ganas”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top