You Are Here: Home » Nacionales » Peña Nieto reitera a Lilian Tintori apoyo para restaurar democracia en Venezuela

Peña Nieto reitera a Lilian Tintori apoyo para restaurar democracia en Venezuela

“Confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática”, consideró Enrique Peña Nieto después de reunirse con Lilian Tintori, opositora del régimen actual venezolano encabezado por Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto redactó: “Me reuní con @liliantintori para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México”.

El encuentro se efectuó la tarde noche en la Residencia Oficial de Los Pinos de manera privada y posteriormente en una entrevista televisiva, la esposa del opositor, Leopoldo Gómez, detalló que el presidente se comprometió a trabajar para restablecer la democracia en Venezuela.

Lilian Tintori indicó que México tiene la oportunidad, como líder de la región, de que en la próxima reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se aborde el tema y la situación que impera en la nación sudamericana.

Detalló que es la tercera vez que viene a México y que fue la Virgen de Guadalupe la que intercedió para que se diera la reunión con Peña Nieto, quien reiteró su compromiso por restaurar la democracia en Venezuela.

Lilian Tintori externó que es un momento histórico para México y Venezuela, ya que “vamos a rescatar la libertad y la democracia”.

Refirió que el encuentro fue “muy humano” y que le mando saludos a su esposo, Leopoldo López quien esta detenido en una cárcel militar.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top