You Are Here: Home » Nacionales » Peña Nieto reconoce a la banca mexicana por ser actor clave en el crecimiento económico

Peña Nieto reconoce a la banca mexicana por ser actor clave en el crecimiento económico

Carlos Lara

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrantes de la Asociación de Bancos de México (ABM) en el marco de una cena privada.

El encuentro se dio después de que se anunciara la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco por parte del gobierno electo encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El Mandatario reconoció a la banca mexicana por ser un actor clave en el crecimiento económico de México, así como por su solidez institucional y por el compromiso que siempre ha demostrado con nuestro país.

El último encuentro que sostuvo el Presidente con directivos de la ABM fue el pasado 8 de marzo, en el marco de la 81ª Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, donde se firmó la Promulgación de la Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera (Ley FinTech).

Creada hace casi 90 años, la Asociación de Bancos de México representa actualmente a 50 instituciones de banca múltiple del país.

En un hotel del Paseo de la Reforma se dieron cita los banqueros del país, encabezados por Marcos Martínez Gavica, presidente de la ABM.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top