You Are Here: Home » Nacionales » Peña Nieto promete que no habrá nuevos impuestos en 2018

Peña Nieto promete que no habrá nuevos impuestos en 2018

Carlos Lara / El Sol de México

El presidente Enrique Peña Nieto emitió su mensaje de Año Nuevo en cadena nacional, en su discurso destacó su promesa de hace cuatro años que no habría nuevos impuestos y que el compromiso sigue vigente para este 2018.

En este sentido dijo el mandatario que “tampoco habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo” también subrayó que ya son tres años en que no aumenta el precio de la luz para el 99% de los hogares.

Peña Nieto también anunció que no habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo y recordó que son ya tres años en que no aumenta el precio de la Luz par el 99 por ciento de los hogares.

En este mensaje, el Jefe del Ejecutivo manifestó que este año será “un gran año”, ya que “las y los mexicanos participaremos en democracia en la eleccion más grande de nuestra historia”.“Las mujeres y los hombres de Mexico son los verdaderos protagonistas de la transformación que hemos emprendido”.

Además, expuso que en el 2018 habrá de entrar en operaciones la primera etapa del Puerto de Veracruz y del Tren interurbano entre Toluca y la Ciudad de México.

Resaltó que al concluir el año, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estará lista la estructura del edifico terminal y la torre de control.

Abundó que en este sexto y último año de la administración el Gobierno de la Republica continuará trabajando para que las mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos.

“Con la unidad y la fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos háganos de 2018 un gran año para Mexico”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top