You Are Here: Home » Nacionales » Peña Nieto llama a la población a usar y evaluar app del IMSS

Peña Nieto llama a la población a usar y evaluar app del IMSS

Carlos Lara / El Sol de México

Como parte de la estrategia de mejora de servicios digitales, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a colaborar en la mejora de la aplicación del Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocida como “IMSS Digital”.

En un video, Peña Nieto pidió a los usuarios hacer sus evaluaciones y sobre todo qué mejoras se podían hacer para agilizar los trámites de este instituto a través de la aplicación.

Recordó que en el 2015 se lanzó esta aplicación para facilitar lo trámites de los derechohabientos a través de su celular.

En la Comunicacion colocada en redes sociales, el Jefe del Ejecutivo anunció que la próxima semana habré de inaugurar el Hospital General e Nogales, Sonora del IMSS ahí habremos de hacer una evaluación sobre esta aplicación.

En esta convocatoria, agregó que le gustaría saber la opinión de los mexicanos que la han usado, su experiencia y qué otros servicios podrían aplicarse para mejorar este servicio digital.

Los derechohabientes del IMSS podrán hacer sus quejas a través de la cuenta de Facebook del presidente en la publicación del video antes mencionada.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente se dirige a los mexicanos para hacer una consulta de un servicio brindado por el gobierno federal, en días pasados pidió la colaboración para mejorar los servicios que presta el número de emergencia 911.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top