You Are Here: Home » Nacionales » Peña Nieto inaugura instalaciones del Hotel Le Blanc Spa Resort

Peña Nieto inaugura instalaciones del Hotel Le Blanc Spa Resort

Carlos Lara Moreno

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró las instalaciones del Hotel Le Blanc Spa Resort, con lo que se expande la red de complejos turísticos en la región.

Peña Nieto estuvo acompañado por Gibrán Chapur Dajer, socio y operador del Hotel y Gustavo Lomelí López, propietario de este Hotel, con quienes develó la placa inaugural.

El Primer Mandatario comentó que en el último trimestre, se han construido más de 7 mil habitaciones, siendo el sector turístico el que ha tenido un crecimiento verdaderamente extraordinario. Detalló que se pasó de tener hace casi seis años, 23 millones de turistas al año, a haber registrado el año pasado, casi 40 millones de turistas. Indicó que también se pasó de ser el décimo quinto lugar entre los países más visitados del orbe, “a habernos posicionado ya con cifras del 2017, en el sexto destino como país más importante del mundo”.

El presidente abundó que solamente el crecimiento que se ha registrado en los últimos seis años y medio, 16 millones de turistas más, representa el turismo total de tres paises, de Argentina, Brasil y de Costa Rica, destinos importantes, pero sumados los turistas totales que reciben estos tres en su conjunto, significa el crecimiento en el número de turistas que hemos tenido en los cinco años y medio. Este complejo turístico cuenta con una sofisticada estética contemporánea con un gran estilo que compite con los mejores hoteles en el mundo.

“No se pasó por alto ningún detalle en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, el cual fue diseñado teniendo en cuenta al viajero de lujo más exigente, y aporta un calibre de refinamiento distinto al destino”, señaló Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. Cabe destacar que Peña Nieto arribó al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, donde fue recibido por el gobernador Carlos Mendoza. Este martes, entregará una planta tratadora de agua y la Presa La Palma.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top