You Are Here: Home » locales » Para Colón certeza y estabilidad, piden

Para Colón certeza y estabilidad, piden

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

A Colón hay que dar certeza y estabilidad, pues es uno de los municipios más pujantes en materia económica en nuestro estado, pronunció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera.

Reiteró el dirigente estatal que Colón es uno de los municipios con más atracción de inversión extranjera, que por ende está en crecimiento y debe contar tanto con certeza jurídica como política, para no “espantar” las inversiones.

“Ya vimos como gobiernos como el de Ezequiel Montes que espantan las inversiones, en particular en materia de turismo, al querer inventarse nuevos impuestos, al querer cobrar impuestos por cabeza de ganado, inventarse nuevas licencias para los comerciantes, entonces no podemos permitir eso”.

Asimismo, el presidente insistió hay que cuidar no mandar una imagen al exterior negativa y dar garantías de que en el estado no hay impunidad, que sea el cargo que sea, si cometieron actos de corrupción que se vayan a la cárcel.

“Esa parte la respaldamos al 100% y ahora bien darle conducción política y jurídica que permita la estabilidad de un municipio tan pujante, con tanto crecimiento, como es Colón”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top