You Are Here: Home » locales » Para ampliar dos carreteras 450 mdp en 2020

Para ampliar dos carreteras 450 mdp en 2020

Por Dolores Martínez/ El Sol de San Juan del Río

Con la finalidad de existan mejores vialidades y conexión carretera, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, solicitó ante la Secretaría de Hacienda 450 millones de pesos para dos grandes proyectos viales en la capital.

Explicó que el primero se trata de la ampliación de la carretera 413, con el propósito de desahogar el flujo de la autopista federal 57, y que tengan la oportunidad de bajarse a la altura de La Cueva, en Corregidora, ya que agregó hay un tramo complicado en donde se deberá construirse un puente.

Para el segundo proyecto, destacó que se trata de la ampliación a cuatro carriles de la carretera a Chichimequillas, del Fray Junípero hasta el rastro y el perímetro del penal, las cuales consideró que son arterias con gran demanda de la población.

“Para Querétaro estamos pidiendo una ampliación para la carretera 413, para terminarla y ofrecerles a los queretanos desahogar esta carretera 57. Lo que estamos solicitando a la Secretaría de Hacienda para que ejerza el Estado son 450 millones de pesos”.

El mandatario dijo que además insistió sobre la ampliación de la carretera Querétaro – Celaya cuota, para que existan tres carriles de ambos lados, ya que subrayó que es una vialidad deteriorada y destruida, aunado a que en diciembre abre sus puertas la empresa Toyota, y por las condiciones de infraestructura podría generar congestionamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top