You Are Here: Home » locales » Panteones de El Marqués abrirán al 75% el 1 y 2 de noviembre

Panteones de El Marqués abrirán al 75% el 1 y 2 de noviembre

Por Cecilia Conde

Los siete panteones municipales en El Marqués sí estarán abiertos al 75% de su capacidad este próximo 1 y 2 de noviembre informó el secretario de Servicios Públicos Municipales de dicha demarcación, Mauro Aragón Chávez.

Puntualizó que esta decisión es conforme a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado ante la presencia de la pandemia sanitaria por el Covid-19, por lo que aún se exhorta a la población a seguir usando cubre bocas y evitar la aglomeración de personas.

“Y todos los que ingresen lo deberán hacer con cubre bocas y nos han pedido que también tengamos señalamientos sobre los accesos, es decir que la circulación en cada panteón tiene que estar muy definida, para que la gente esté ordenada y por supuesto guardar la sana distancia”, afirmó.

Refirió que están en el proceso de planeación del operativo entre las dependencias municipales como Secretaría de Gobierno, Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección al Comercio, Servicios Públicos, entre otras.

“El día de hoy ya se llevó a cabo una reunión en víspera de preparar estos festejos, con diferentes dependencias, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y salud de los visitantes, como nos lo ha encomendado el presidente Enrique Vega Carriles”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top