You Are Here: Home » locales » Pancho y Sedena reafirman alianza

Pancho y Sedena reafirman alianza

Elvia Buenrostro Pichardo / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, refrendaron su compromiso de trabajar juntos para mantener la paz y seguridad de los queretanos, así como combatir a la delincuencia.

Lo anterior al sostener ambos una reunión en el marco de la XLII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual fue encabezada en Palacio Nacional por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a la que acudió el gobernador de Querétaro.

El mandatario estatal acudió a la reunión acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Juan Marcos Granados Torres, para conocer y participar en la estrategia nacional para la seguridad y el combate al crimen.

El encuentro entre Francisco Domínguez y el general secretario Salvador Cienfuegos forma parte de los acercamientos y las reuniones de coordinación que mantienen el Gobierno estatal de Querétaro y las autoridades castrenses.

Recientes hechos delictivos han destacado la importancia del trabajo conjunto de los militares con las autoridades estatales y municipales, procurando los 3 niveles de gobierno la seguridad pública, física y patrimonial de los queretanos.

Cabe destacar que esta semana el gobernador Francisco Domínguez informó que hay delitos, como el doble asesinato de Candiles, que han sido cometidos por gente proveniente del estado de Guanajuato, por lo que se refuerza el blindaje en los límites con aquel estado y la inversión en tecnología de avanzada en materia de seguridad con los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top