You Are Here: Home » locales » Pancho y Nava abren programa “En tu Calle”

Pancho y Nava abren programa “En tu Calle”

Foto: Miriam Martínez

por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal Luis Nava Guerrero anunciaron en conjunto el inicio del programa “Gobernador y Alcalde en Tu Calle”; programa que consiste en modernizar el modelo de atención ciudadana, mejorar esquemas de diagnóstico, eficientar recursos públicos y trabajo continuo entre sociedad y Gobierno.

“Hoy es una fecha importante para nosotros los funcionarios públicos; Gobernador en Tu Calle es una nueva forma de acercarnos, porque es nuestra obligación escucharlos y servirles, sumar la participación de todos ustedes a beneficio de todos”, comentó Domínguez Servién.

Ahí mismo el gobernador compartió con los habitantes de la zona que el programa se replicará en los municipios de Corregidora, El Marqués, Colón y la capital. Además informó a los vecinos que para el mes de julio-agosto estará listo el circuito Menchaca especial para el transporte público y eficientar el sistema Qrobús en las tres etapas de la colonia Menchaca.

“La calle representa el contexto inmediato y lo que nos rodea como sociedad, es el espacio público y el sitio donde convergen las tradiciones y patrimonio, pero también es el lugar donde se muestran las carencias y se manifiestan las necesidades de la población que busca mejores servicios, seguridad y certeza”.

En la intervención del presidente municipal Luis Nava Guerrero aseguró que no hay otra forma de hacer las cosas a beneficio de la ciudadanía más que en la calle. El programa Alcalde en Tu Calle iniciará con la visita de 100 colonias de la capital para realizar obras de infraestructura social que mejoren la calidad de los ciudadanos.

“Los grandes logros que vivimos como estado se debe a la forma de trabajar que nos enseñó el gobernador Pancho Domínguez, que nos enseñó a trabajar en la calle: escuchar, trabajar y resolver esa es la misión de mi trabajo como presidente municipal”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top