You Are Here: Home » locales » Pancho y Herrera dan seguimiento a los acuerdos

Pancho y Herrera dan seguimiento a los acuerdos

El gobernador Francisco Domínguez Servién, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, con el fin de dar seguimiento a los acuerdos alcanzados la semana pasada durante su reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, se informó que en la reunión se abordó el tema de las participaciones y aportaciones para el ejercicio fiscal 2020, en donde se busca un presupuesto sano para las 32 entidades del país.

En este sentido, el secretario Arturo Herrera reafirmó la apertura de la federación por llegar a un acuerdo en el que se favorezca el desarrollo de México.

Ambos, funcionarios revisaron los proyectos de infraestructura que se contemplan en los estados, los cuales se trabajan coordinadamente entre los distintos órdenes de gobierno.

La semana pasada, el gobernador Francisco Domínguez sostuvo un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema del Presupuesto 2020 y dar seguimiento a proyectos de infraestructura propuestos por las distintas entidades federativas.

En aquella reunión, el mandatario federal refrendó su disposición por trabajar a favor de los estados y destacó también, que el entendimiento y las buenas voluntades conducen al país hacia un crecimiento sostenible.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top