You Are Here: Home » locales » Pancho: se sancionará a responsables de fallas

Pancho: se sancionará a responsables de fallas

Pancho Dominguez

Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez enfatizó que actuará con firmeza en contra de los responsables por las fallas y riesgos que presenta el puente provisional de Antea, que estuvo a punto de colapsarse el domingo después de que un coche chocó con una de sus estructuras.

Consideró que es una imprudencia e irresponsabilidad que lleve más de dos años el puente y se tiene que saber cuál es la empresa constructora de este tipo de puentes y los responsables.

“Está tomando su parte el municipio de Querétaro, les toca a ellos, y nosotros estamos participando, trabajamos de forma coordinada y esperamos que en cuatro días quede retirado”, sostuvo.

Lo que urge -dijo el mandatario estatal- es que se termine la carretera de Paseo de la República; además de que se haga un puente peatonal bien hecho para toda la gente que cruza ahí.

“No podemos estar con puentes provisionales, ya vieron este peligro, es un llamado de atención… vamos a ver qué nos entrega el municipio, esto es una responsabilidad y cuando tengamos la responsabilidad actuaremos con firmeza”.

El titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, por separado expuso que al existir un riesgo del puente de Antea, trabajan de manera coordinada con las autoridades municipales, aunque no es un asunto de su competencia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top