You Are Here: Home » locales » Pancho Pérez quiere postularse de nuevo

Pancho Pérez quiere postularse de nuevo

ANAID MENDOZA

El miércoles por la noche hablé con Juan José Ruiz, le hice saber que estoy con todo el ánimo de volver a participar en la contienda y estamos en el mismo canal, compartió el ex candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Pérez Rojas.

Pérez Rojas indicó que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) tiene 30 días para notificar al partido y que éste convoque al registro de candidatos; en ese sentido el ex candidato resaltó que está atento a los tiempos que marquen los estatutos de su partido.

“Siempre estuvimos atentos a la resolución del TEPJF, sabíamos de los atropellos e irregularidades que cometió Enrique Correa Sada, lo hicimos saber en diferentes ocasiones y estoy pendiente de que mi partido publique la convocatoria para participar con todas las ganas y ánimo”.

El ex candidato resaltó que ve en esta segunda elección, una oportunidad y con altas probabilidades de recuperar Querétaro, ya que MORENA no en el mismo partido de hace dos meses.

“Hoy la circunstancias son otras, la gente se ha dado cuenta que MORENA se está echando para atrás en lo que prometió y en ese sentido hay gran oportunidad de recuperar Querétaro, pero tenemos que esperar para participar apegados a lo que nos marquen los estatutos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top