You Are Here: Home » locales » Pancho Pérez en Plaza de Armas

Pancho Pérez en Plaza de Armas

por Anaid Mendoza

En compañía del dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el candidato a presidente municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, se reunió en Plaza de Armas con cientos de simpatizantes y militantes, en donde dijo que fraguará un movimiento de ciudadanos.

“Fraguaremos un movimiento donde vamos reivindicar a todos los ciudadanos de Querétaro que estamos viviendo bajo un gobierno municipal que no piensa en la gente; en un Gobierno municipal que prefiere beneficiar a empresarios de otros estados, despidiendo por ejemplo a los de la basura a más de mil trabajadores”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, comentó que Querétaro cumplirá 468 años de fundación y reafirmó que los funcionarios públicos del Acción Nacional que están al frente de Centro Cívico, les quedan 48 días para que termine su gestión.

Asimismo, Francisco Pérez reconoció la importancia de la mujer en la sociedad mexicana, destacó que el 50.9 por ciento de la población del municipio responde a este género y que sólo tienen 62 años de ser incluidas en las votaciones electorales, por lo que se tiene que trabajar para empoderarlas y hacer justicia.

“Las mujeres no sólo son el pilar de una casa, son el pilar de la sociedad, son quienes han transformado desde sus hogares la ciudad, el país y son quienes mueven el mundo, las mujeres, madres, esposas, aquellas que sabemos y tenemos que reconocer el esfuerzo que hacen todos los días”.

Por último Pérez Rojas dijo que hay que voltear a ver lo más importante que tienen; a los principios, valores, familia. “Tenemos propuestas que trabajaremos incansablemente por las mujeres, aquel que se atreva a maltratar o vulnerar a una mujer, cero tolerancia y se las va a ver conmigo directamente”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top