You Are Here: Home » locales » Pancho Pérez denuncia ante el IEEQ a Luis Nava

Pancho Pérez denuncia ante el IEEQ a Luis Nava

Denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) presentaron esta mañana en contra del candidato a la alcaldía capitalina del PAN, PRD y MC, Luis Nava derivado de que presuntamente a su nombre se entregaron 80 despensas en la comunidad del Chamizal.

El priista que contiende a la misma candidatura, Francisco Pérez informó al respecto, al tiempo que presentó un video donde Marcela Rivera de Uribe anuncia la entrega y a quien -dijo- también denunciarán en su instituto político para su expulsión ya que supuestemente es militante del PRI.

El candidato acusó que en este proceso electoral la estrategia del PAN ha sido de “trampa y corrupción”, lo que quedó demostrado en el pase de charola de Luis Nava con los empresarios, con quienes comprometió obra, lo que está prohibido.

Aseguró que hay intromisión del alcalde Enrique Correa Sada, quien se presentó ante comerciantes de Ezequiel Montes prometiendo que les dará una indemnización por las afectaciones a sus ventas cuando se realizaban las obras.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top