You Are Here: Home » locales » Pancho no quiere Frente; aquí el PAN puede ir solo y con candidato ciudadano, dice

Pancho no quiere Frente; aquí el PAN puede ir solo y con candidato ciudadano, dice

Laura Banda / Diario de Querétaro

Luego de advertir condiciones en Querétaro para que el Partido Acción Nacional (PAN) enfrente sólo la contienda electoral del 2018, el gobernador Francisco Domínguez Servién dijo también que no es totalmente necesario que vaya un militante del partido como candidato.

Recordó que Acción Nacional siempre ha sido un partido democrático, por lo que no es necesario que vaya un militante como su candidato, tal como sucedió en 2015 con Mauricio Kuri González en Corregidora.

En entrevista, el mandatario informó que por el momento no se ha definido en el partido blanquiazul si va solo o con el Frente Ciudadano, como sucederá a nivel federal, con los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Indicó que es muy probable que en Querétaro Acción Nacional vaya solo, y que además repita la fórmula de candidatos ciudadanos.

“Desde mi punto de vista va ganando que en Querétaro se repita lo del 2015. El partido Acción Nacional fuimos solos y se ganó prácticamente todo”.

Aunque tampoco descartó que en caso de llegar a acuerdos se pueda sumar algún partido político.

Sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de supuestas infiltraciones del gobierno estatal, dijo, “al señor no lo conozco… cada que viene se pelea su partido aquí, ayer dijo que las peleas eran ocasionadas por mi culpa”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top