You Are Here: Home » locales » Pancho hará otro complejo deportivo

Pancho hará otro complejo deportivo

Foto: Yolanda Longino

por Anaid Mendoza

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció que con inversión de 80 millones de pesos, dentro del Parque Querétaro 2000 está en construcción un centro de raqueta que será administrado por el ex tenista mexicano Leonardo Lavalle.

Lo anterior durante el evento, donde el mandatario estatal entregó reconocimientos a medallistas de Paralimpiada, atletas de los Juegos Centroamericanos celebrados en Barranquilla, Colombia, y entrega de espacios deportivos en el Centro de Desarrollo Comunitarios (CDC) Reforma – Lomas.

El jefe del Ejecutivo felicitó a los que participaron en la Paralimpiada Nacional que se llevó a cabo en Colima, ya que con 125 medallas ganadas, lograron posicionar a Querétaro en 4° lugar nacional y 2° lugar nacional en eficiencia con una calificación de 59.8.

“Los resultados son inéditos para Querétaro, este logro es un mérito absolutos de ustedes atletas, entrenadores y padres de familia. Vamos por más logros, vamos por el amor al deporte y la camiseta bien puesta de Querétaro. Todos ustedes son fieles aliados a la promoción del deporte y el deporte da salud”.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero se comprometió que para el 2019 rehabilitará la pista de atletismo con material de tartán: “El deporte también es un derecho y es importante para las personas y la sociedad; el deporte es salud, sentido de comunidad, ética y trabajo en equipo”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top