You Are Here: Home » locales » Pancho Domínguez se reúne con la comunidad evangélica

Pancho Domínguez se reúne con la comunidad evangélica

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Comunidad Evangélica de Querétaro reconoció las acciones emprendidas por el gobernador Francisco Domínguez Servién, al sostener una reunión virtual, para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Durante el encuentro la Comunidad manifestó su disposición de ser aliados y sumarse al trabajo para ser caja de resonancia desde sus trincheras y reforzar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los representantes del sector evangélico destacaron el cumplimiento del mandatario respecto a la agenda de libertad religiosa que ofreció desde su campaña, con la cual se privilegian las garantías.

Asimismo, se garantiza un estado laico y el respeto a la libertad de culto; tomando en consideración el aporte que tienen las organizaciones religiosas en el desarrollo de la familia, las comunidades y de los municipios.

En la reunión se contó con la presencia del presidente de la Unión de Pastores de Querétaro, Gustavo Ramírez Camacho; el coordinador de Asuntos Religiosos, Alan Sánchez Gallardo, y el pastor de la iglesia Koinonia en Querétaro, Arturo de Santiago Ibarra; a través de video llamada se contó con la participación de 30 pastores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top