You Are Here: Home » locales » Pancho Domínguez llama a construir un México de paz

Pancho Domínguez llama a construir un México de paz

Foto: Fernando Reyes

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Durante la ceremonia conmemorativa del 173 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el gobernador Francisco Domínguez Servién llamó a construir un nuevo México de paz y libertad, con ideas jóvenes, pluralidad, inclusión, colaboración e innovación.

El mandatario estatal, durante su discurso, resaltó que los “Niños Héroes” estuvieron a la “altura de los tiempos que les tocó vivir” y, hoy, la exigencia de la patria es construir un México de paz y libertad; a su vez, refirió que, en Querétaro, se han inscrito capítulos que brindaron libertad, ley y rumbo a la nación.

Subrayó que, en el estado, la “lucha permanente” es por la economía, la salud y la seguridad, además resaltó, que el estado trabaja de forma coordinada, respeta a las instituciones y honra al ejército.

“Honremos siempre el servicio y la entrega de nuestros héroes. Honremos el legado de los jóvenes cadetes del heroico Colegio Militar que se ha hecho grande durante estos 173 años”, declaró.

En el contexto de la contingencia sanitaria, Domínguez Servién hizo un llamado a honrar al personal de salud, a las corporaciones de seguridad y protección civil, del Ejército Mexicano y de los “héroes anónimos” que se mantienen el primer frente de batalla.

“Este es nuestro tiempo. Sigamos asumiendo nuestra vocación patriótica con orgullo y convicción. Con el ejército siempre apoyando a Querétaro. Con Querétaro siempre apoyando al ejército y, sobre todo, siendo leales a México”, manifestó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top