You Are Here: Home » locales » Pancho da a AMLO apoyo de Conago… y marcharán

Pancho da a AMLO apoyo de Conago… y marcharán

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) fue convocada para el acto de unidad que se realizará el próximo sábado en Tijuana, por lo que ya se hizo el contacto con cada uno de los mandatarios estatales para respaldar la convocatoria del presidente, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Va a ser un evento de Estado el llamado a la unidad nacional y lo vamos a acompañar, ya estoy haciendo las llamadas a mis compañeros”, indicó el mandatario estatal y presidente de la Conago.

Señaló que este jueves por la mañana recibió una llamada por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que realizara la convocatoria a los gobernadores de todo el país.

El mandatario estatal puntualizó que con la asistencia a ese acto respaldarán al estado mexicano para defender el libre comercio y la identidad de los mexicanos.

“En este sentido se debe respaldar el llamado del presidente, y que hagamos un gran equipo en apoyo al equipo negociador, nadie quiere que le vaya mal al país y pienso todo lo contrario, la unidad nacional que hoy hace el presidente siempre es para marcar retos”, afirmó Francisco Domínguez.

Este jueves en su conferencia de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el llamado a la comunidad política y civil del país para que el 8 de junio en Tijuana realicen un acto para defender la dignidad y a favor de la amistad con Estados Unidos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top