You Are Here: Home » Nacionales » PAN responsabiliza a López-Gatell y a AMLO por mal manejo de pandemia

PAN responsabiliza a López-Gatell y a AMLO por mal manejo de pandemia

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

El Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de Prevención y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell por el mal manejo de la pandemia que ha provocado más de 48 mil muertos, lo cual ubica a México en tercer lugar a nivel mundial de mortandad por este mal.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que tanto el mandatario federal, como su funcionario, “son responsables de los malos manejos de la pandemia”.

En conferencia virtual con los coordinadores del Senado y la Cámara de Diputados, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, el presidente panista hizo un llamado para generar un gran acuerdo nacional donde se involucren a todos los sectores para salir delante de la crisis económica provocada por la pandemia.

Ahí también, subrayó el panista que tanto el presidente de como el subsecretario de salud, “necesitan ayudarse”, debido a que están desempeñando una pésima gestión para enfrentar la pandemia y mencionó en referencia a que no reconocen los errores que están cometiendo que “no hay, pero ciego que el que no quiere ver” y enfatizó que tienen que hacerse responsables de ello.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top