You Are Here: Home » locales » PAN exige a funcionarios que den buenos resultados

PAN exige a funcionarios que den buenos resultados

La mayoría de los panistas que podrían buscar un cargo de elección popular en el 2018 ya ocupan alguna responsabilidad pública, por lo que es indispensable que se enfoquen de dar buenos resultados al electorado antes de preocuparse por obtener una candidatura en las próximas elecciones, sostuvo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero.

Reconoció que entre los posibles panoramas también está que él deba separarse de su cargo, momentánea o definitivamente a fin de participar en las contiendas, pero subrayó que no hay nada dicho.

“Sería justo decir que estamos en las mismas circunstancias, ahorita, lo que me toca a mí, es terminar los proyectos de infraestructura del partido, terminar con los proyectos de refrendo del padrón, ejecutar los planes de capacitación que tenemos”.

Dijo que su responsabilidad al frente del blanquiazul concluirá hasta el 2018, posterior a los comicios y que, si deseara buscar algún cargo de elección popular, tendría que separarse de la presidencia del comité estatal.

“Tendría que separarme del cargo para contender por una candidatura interna y luego tendría la posibilidad de regresar o de ya no regresar… sí, es una opción”.

Enfatizó que antes de que cualquiera pueda buscar fortalecer sus posibilidades electorales, lo indispensable será dar buenos resultados desde el ámbito que le toque, pues “el que de mejores resultados, naturalmente será una carta del partido, pero eso es hasta que inicie el proceso en septiembre”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top