You Are Here: Home » locales » PAN elige consejeros y presentan resultados

PAN elige consejeros y presentan resultados

Al refrendar al Partido Acción Nacional (PAN) como un pilar de la democracia y la alternativa política que México necesita para salir adelante, se llevó a cabo, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), la presentación de resultados de trabajo del Comité Directivo Estatal (CDE).

Ante más de 700 militantes, la dirigencia del partido sostuvo que el PAN en Querétaro ha sido un artífice del desarrollo económico, social, aeronáutico, industrial, educativo y de seguridad pública “que nos han posicionado como un estado líder a nivel nacional (…). En Querétaro tenemos un partido fortalecido”.

Se explicó que a pesar de las adversidades que se vivieron en la vida política del país durante el 2018, en Acción Nacional hay mucho que celebrar, ya que en las pasadas elecciones, en Querétaro se logró obtener 10 de los 15 distritos locales y tres de los cinco distritos federales, lo que habla de una fuerza importante del partido con los ciudadanos.

En ese sentido, se destacó también el triunfo de la dupla panista conformada por Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía para llegar al Senado de la República, desde donde se dijo: “lo queretanos desempeñan un papel trascendental al interior del grupo de senadores del PAN y se mantienen como dos de los legisladores con mayores aportaciones en el Congreso”.

Al referir algunas de las acciones que ha implementado la dirigencia, se recordó que uno de los compromisos que se asumieron fue la de regresar y estar cerca de la militancia y la ciudadanía. Para ello, se explicó, se ha dado una coordinación importante con los Comités Directivos Municipales (CDM) del PAN en las 18 alcaldías del estado, los cuales, tienen la encomienda de escuchar y atender a los militantes de manera permanente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top