You Are Here: Home » locales » Padrón de 270 negocios alcanza “Pa´ llevar”

Padrón de 270 negocios alcanza “Pa´ llevar”

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

En más de 15 días, alrededor de 270 negocios se han inscrito en la plataforma digital “Pa´ llevar”, que tiene el objetivo de impulsar la promoción, compra y venta de productos y servicios locales afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, informó que hasta el momento se han registrado 985 visitas a la sección de la plataforma y 2 mil 199 visitas a las páginas web o redes sociales de los negocios que están participando.

“Esto es una nueva forma de hacer negocios, es una nueva forma de trabajar, una nueva forma de producir; ahorita que están cerrados muchos negocios, eso no implica que dejen de vender o seguir con las posibilidades de llegar a diferentes clientes”, dijo.

Recordó que se pueden inscribir comerciantes establecidos, además de comerciantes en vía pública, locatarios de mercados públicos municipales, emprendedores, prestadores de servicios profesionales, técnicos o de oficios.

Genaro Montes recordó que “Pa’llevar”, se vincula directamente con la plataforma “Apoyemos local”, con lo cual los se pueden realizar compras y ventas en línea sin necesidad de recurrir a otras plataformas.

A través de la plataforma, la cual arrancó más de hace quince días, se podrá acceder a la promoción de negocios, servicios y productos locales y la vinculación con clientes potenciales, durante tres meses de manera gratuita.

Los interesados en registrar su negocio o servicio, puede acceder a las páginas pallevar.municipiodequeretaro.gob.mx y www.apoyemoslocal.com.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top